1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

Kit de hierba inteligentes, luz LED para Crecimiento de jardín Lámpara de escritorio con 2 ollas de jardinería (Enchufe EE. UU.)
1.5  fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor

Soy Eva Zamora1498978-qpar111 Retrofit, Lampadina LED, GU10, 4000 K, 25 °, ColorE plata, y te doy la bienvenida a Contabilidae. com: mi web de contabilidad y de temas relacionados con la empresa.

En el blog encontrarás mucho material que está redactado con la intención facilitar la comprensión de los temas que se desarrollan y que, muchas veces,1498977-Honsel Lampada da Tavolo E14 resultan bastante confusos para aquellos que no suelen manejar estas materias.

Porque ese es el objetivo principal de este sitio: que cualquier persona, independientemente del nivel de conocimientos que tenga, pueda entender perfectamente la idea que se esté tratando en cada artículo.

Y para conseguirlo he huido, en la medida de lo posible, de los tecnicismos que a veces resultan tan confusos y he intentado usar un vocabulario más sencillo y coloquial. 1502409-Luce continua fluorescente circolare G10q 40W T5Considero importante ir directo al grano, sin incluir mucha paja, y explicarlo todo con ejemplos.

Estoy contenta con el resultado, la verdad, porque creo que verdaderamente ayuda a los lectores y eso me satisface, incluso en aquellos casos puntuales (pocos) en los que he considerado más conveniente apartarme un poco del rigor técnico que algún purista en la materia puede echar en falta…

Otro de los retos que me propuse al iniciar este proyecto era que preparar contenido que permitiera aprender contabilidad a todo aquel que lo deseara.  [OCCASION] Lampe LED décorative 16 Colors Résistant Eau UV Interieur ExterieurModestia aparte, puedo decir que también lo he conseguido y sobradamente además, porque:

1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

Dicho así suena bien, pero en realidad es aún mejor porque:

· Puedes aprender contabilidad desde cero.

· Puedes aprender contabilidad paso a paso.Cocherito mcw-d91, beistellwagen de cocina Cochero trago ayudante de cocina, bambú

· Puedes aprender contabilidad gratis.

· Puedes aprender contabilidad fácilmente.

Pero…. Si, hay un pero (como casi siempre en la vida), porque no te quiero engañar:

· AS SCHWABE 61455 3-FACH FULL-WIDE verdeEILERSTECKDOSE 5 M EXTENSION K35 (690)No puedes aprender contabilidad sin esfuerzo.

· No puedes aprender contabilidad si no trabajas.

· No puedes aprender contabilidad de un día para otro.

Es lo que hay.

Para situarte correctamente debes saber que la contabilidad de la empresa se divide en dos grandes ramas:

· La contabilidad financiera

· La contabilidad analítica o de costes

La diferencia entre una y otra te la explico claramente y con ejemplos en Base para ducha solar outdoor (ae2), pero a grandes rasgos podemos decir que:

La contabilidad financiera es la que se encarga del registro de las operaciones económicas que realiza la empresa.

Su objetivo es elaborar los estados financieros de la entidad,KINGFISHER PRO oro DELUXE TELESKOP HECKENSCHERE (emn) y éstos lo que muestran es una especie de “fotografía” de la situación de la empresa.

La contabilidad analítica, sin embargo, se utiliza para determinar el coste de un producto o departamento. El resultado sólo interesa a la empresa en sí.

Las sociedades y cierto tipo de entidades están obligadas a llevar la contabilidad financiera de su actividad económica. Por el contrario, verde JEM GSGD36 Un PARrojo METALL GARDEN DEKORATION rojo (vy6)la contabilidad analítica es completamente voluntaria.

Actualmente, todos los artículos de contabilidad que contiene este blog tratan sobre contabilidad financiera.

Contabilidad financiera y de sociedades 

“Financiera” y “de sociedades” son términos que a menudo suelen aparecer unidos, sobre todo en títulos de manuales y cursos de contabilidad.

Debes saber que al hablar de contabilidad de sociedades nos estamos refiriendo a aquella parte de la materia que se refiere a las operaciones propias de las sociedades mercantiles, es decir, aquellas operaciones que sólo realizan sociedades mercantiles: Balcone francese balaustre griglia di sicurezza braccioli da 90x100 a 225 cmconstitución, ampliación o reducción de capital, fusiones, escisiones, emisión de obligaciones, …..

Pero se trata de registrar contablemente ese tipo de acontecimientos, con lo cual estamos dentro de lo que es la contabilidad financiera.

Como ya te he dicho antes,Pneumatico gomma ruota trattorino rasaerba ARTIGLIATA 1-411 13x5.00-6la gran división de la contabilidad de la empresa es la que distingue entre contabilidad financiera y analítica.

Y la contabilidad de sociedades sólo es una parte dentro de la contabilidad financiera, y que se llama así porque engloba esa serie de operaciones tan específicas.

1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

Como la contabilidad analítica es “interna”, cada empresa puede llevarla según su criterio.

Esto no ocurre con la contabilidad financiera: K199791 Macdon Recambio Cinturón - B210los estados contables que se elaboran con ella deben tener una estructura determinada y todos los apuntes que se realizan para anotar las operaciones se deben hacer de una manera muy concreta.

La normativa que regula en España la contabilidad financiera es el Plan General de Contabilidad.

Y existen dos tipos:

· Plan general de contabilidad.

· Plan general de contabilidad para Pymes, 

La aplicación de uno u otro depende de si la entidad supera o no unos importes que se refieren al valor de su activo, ✅ 100x 3m, cable Scotchlok conector worx landroid l1500 wr153e l2000 wr155e ✅el volumen de negocio y la cantidad de trabajadores, siendo aplicable el plan de PYMES, como es lógico, a aquellas de menor tamaño.​

En Contabilidae.com aplicamos el plan general de contabilidad para pymes,Nordlux 71431003 Lønstrup 22 exterior-lámpara de parojo Negro por lo que todo el contenido te puedes encontrar es válido sólo para la Pequeña y Mediana Empresa.

Estudiando, por supuesto.

Créeme que si hubiera otra manera más cómoda la pondría a tu disposición pero no se ha inventado todavía.

En el blog hay recursos que te facilitarán la labor: encontrarás artículos de dos tipos, básicamente:

· Los que tratan sobre conceptos contables832872M1 Massey Ferguson Recambio Cinturón - C128.

· Los que contienen ejercicios resueltos de una determinada materia.

Incluso los primeros, que son de teoría, están muy orientados a la práctica, y siempre contienen ejemplos que facilitan su comprensión.

Empieza por aquí:

 

No todo es contabilidad en esta web 

Efectivamente, no todo es contabilidad en esta web. También se tratan de otros temas relacionados con la empresa o con la economía.

Conceptos como la inflación, el apalancamiento financiero, el fondo de maniobra, el interés legal o las retenciones de IRPF también se tratan de forma fácil de entender y con ejemplos. Palettenkissen palettenpolster almohada sofá de tapicería diferentes ColorsO las distintas clases de impuestos, 230073 Ford Nuevo Holland Recambio Cinturón - C128el umbral de rentabilidad, la deflación, el recargo de equivalencia o las distintas clases de administradores de una sociedad.

Aquí te dejo una muestra:

D&D PowerDrive 795K23 Poly v Cinturón


S-Streak 18 Laminado nariz del piñón Bar .325 Pitch, .058 calibre, 72 DL 079-1887
Swen productos escoceses Bolso Tubo Jugador bagpiper Acero Weathervane

1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

La información que arroja la contabilidad de la empresa es interesante, fundamentalmente, para:

  • El propietario de la entidad (o el responsable de su gestión):

Para establecer estrategias y tomar las decisiones necesarias para gestionar un negocio es fundamental tener conocimiento de la situación real de la empresa.METTRE SUR LE SITE LOT DE 10 DISQUES DE PAILLAGE EN LAINE DIAM 40 CM (ql5) Y sólo con la contabilidad se obtiene esa información que es imprescindible.

  • La Administración:

55681 Massey Ferguson Correa de Repuesto-C173Hay diferentes impuestos cuyo cálculo se basa en los datos que se obtienen de la contabilidadSwen productos una joroba de camello Acero Weathervane. Por lo tanto, para poder cumplir de la forma adecuada con las obligaciones fiscales que se derivan de ellos es muy importante que ésta se lleve correctamente.

  • Cualquier persona ajena a ella:

Con sus datos contables, las sociedades mercantiles están obligadas a elaborar las Cuentas Anuales de cada ejercicio económico y a depositarlas en el Registro Mercantil.

El Registro Mercantil es público, lo que significa que cualquier persona puede acceder a la información que en él consta. Pistola para Lavadora a Presión Negro & Decker y AnnoviAsí que, por ejemplo, si yo quiero puedo solicitar una copia de las cuentas anuales de sociedad “tal” porque voy a establecer una relación comercial con ella y quiero saber si es solvente o no. Swen productos Cupido de San Valentín Día Acero WeathervaneO puede que me esté planteando iniciar un negocio y quiero informarme de los resultados de las empresas de ese sector que residen en mi ciudad. O simplemente resulta que soy una frikie y me apetece conocer los datos de las empresas de mis vecinos ….

Según la normativa vigente en España, están obligadas a llevar la contabilidad conforme a lo establecido en el código de comercio las empresas siguientes:

  • Personas físicas (“autónomos”) que determine su rendimiento en el régimen de estimación directa normal.
  • Personas jurídicas (por ejemplo: sociedades limitadas, anónimas, asociaciones que realicen actividades empresariales, …..).

El resto de empresarios o profesionales (aquellos que determinen su rendimiento por el régimen de estimación directa simplificada o mediante el de estimación objetiva -“módulos”-) no tienen que llevar este tipo de contabilidad:Piscina Inflable Rectangular por encima de la Tierra Azul PVC resistente a la punción Rectángulo están obligados a llevar una serie de libros pero esta obligación es mucho más sencilla de cumplir.


Hablando de sociedades… 

Esta web guarda una estrecha relación con las sociedades mercantiles, en el sentido de que gran parte de su contenido le es de aplicación:

Por una parte, como ya se ha dicho15W LED luz de metro Inground Lámpara Exterior De Jardín Sendero paisaje IP68 DC12V, porque están obligadas a llevar su contabilidad conforme a lo establecido en el código de comercio y un número importante de los artículos aquí publicados versan sobre la contabilidad.

Por otra parte, los temas relacionados con el mundo empresarial y con la economía en general también les afecta directamente y en este blog esta materia también abunda…

La normativa que las regula es la Ley de Sociedades de Capital y he redactado algunos artículos sobre aspectos muy concretos de la misma, D&D PowerDrive 650K28 Poly v Cinturóncon el fin de hacer más comprensible una materia que el lenguaje legal a veces hace que parezca más complejo de lo que en realidad es.

Se han abordado temas como, por ejemplo, 302-820 plata Streak Hoja Dentada Para Exmark 103-2530-S 103-3231qué es el capital social, la prima de emisión o el derecho de suscripción preferente, en qué consiste y como se debe llevar cabo una ampliación o reducción de capital, las dudas más frecuentes que se producen respecto a la actuación de los administradores solidarios o mancomunados…



1.5 fuente de latón Boquilla Boquilla Phoenix cabeza Estanque De Jardín Aspersor 18b04hsyv51164-Fuentes de exterior

Las empresas necesitan utilizar “herramientas” que les faciliten su gestión y ello, fundamentalmente, por dos motivos:

Por un lado porque están obligadas a cumplir con una serie de obligaciones legales y hacerlo sería muy, pero que muy complicado sin disponer de software específicos. Metallo collo di Cigno Lampada Giardino Illuminazione a Parete Esterno CorrenteMe refiero, por ejemplo, a la contabilidad, las nóminas y seguridad social de los trabajadores, la facturación, ….

Por otro lado, porque hoy día el control de la información es vital: conocer en profundidad los datos del negocio es fundamental para la toma de decisiones, Sensor de movimiento PIR 60 178 188 LED Solar para Jardín aire libre luz de Seguridad Finapara comprobar si los resultados son los esperados o para detectar posibles áreas de mejora.

En este sentido, los programas TPV son, para cierto tipo de empresas, una ayuda muy útil.

Esterno Parete Luci Cortile Sensore di Movimento Terrazzi Presa da Lampade InoxA continuación te dejo el enlace hacia algunos artículos que contienen una interesante lista de programas, con sus características y el precio de su versión más básica.Culata para Stihl TS410 TS420 Pistón Kit con Anillos Clavija Jardín Motosierra (El de los programas de contabilidad lo tienes al principio de esta página).

Te interesará saber que en todos ellos hay aplicaciones tanto gratis como de pago:


3x LED Acier Inoxydable Mur Lumières Façades Éclairage Jardin Luminaire Cour
Westwood Tractor 42 Cubierta Correa Dentada 6732

 

 Estás ante una barra libre de contenidos:¡Sírvete!


...