de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

(3) de 16  de la Motosierra de cadenas.325  X.050  X 66dl baja vibración 5313004-37

Soy Eva ZamoraHeavy Duty de acero inoxidable Barbacoa Cochebón Gas Kit De Pollo Asador escupir, y te doy la bienvenida a Contabilidae. com: mi web de contabilidad y de temas relacionados con la empresa.

En el blog encontrarás mucho material que está redactado con la intención facilitar la comprensión de los temas que se desarrollan y que, muchas veces,Motor del Cárter Cochecasa de la vivienda para Motosierra Stihl MS660 066 MS650 1122 020 2116 resultan bastante confusos para aquellos que no suelen manejar estas materias.

Porque ese es el objetivo principal de este sitio: que cualquier persona, independientemente del nivel de conocimientos que tenga, pueda entender perfectamente la idea que se esté tratando en cada artículo.

Y para conseguirlo he huido, en la medida de lo posible, de los tecnicismos que a veces resultan tan confusos y he intentado usar un vocabulario más sencillo y coloquial. Lumii 750W 400V & 1000W 400V Kit de de Kit y (doble punta) HPS LámparasConsidero importante ir directo al grano, sin incluir mucha paja, y explicarlo todo con ejemplos.

Estoy contenta con el resultado, la verdad, porque creo que verdaderamente ayuda a los lectores y eso me satisface, incluso en aquellos casos puntuales (pocos) en los que he considerado más conveniente apartarme un poco del rigor técnico que algún purista en la materia puede echar en falta…

Otro de los retos que me propuse al iniciar este proyecto era que preparar contenido que permitiera aprender contabilidad a todo aquel que lo deseara.  Therm por HydroQuip C2400-C333-01 4kW 240V Watkins flujo a través de calefacciónModestia aparte, puedo decir que también lo he conseguido y sobradamente además, porque:

de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

Dicho así suena bien, pero en realidad es aún mejor porque:

· Puedes aprender contabilidad desde cero.

· Puedes aprender contabilidad paso a paso.15X (pie de viaje de larga distancia Hamaca Portable Pie hamaca de viaje para aire libre para 7J7)

· Puedes aprender contabilidad gratis.

· Puedes aprender contabilidad fácilmente.

Pero…. Si, hay un pero (como casi siempre en la vida), porque no te quiero engañar:

· IP54 Diseño Moderno pica de tierra Spot Foco función de árbol de jardín al aire libreNo puedes aprender contabilidad sin esfuerzo.

· No puedes aprender contabilidad si no trabajas.

· No puedes aprender contabilidad de un día para otro.

Es lo que hay.

Para situarte correctamente debes saber que la contabilidad de la empresa se divide en dos grandes ramas:

· La contabilidad financiera

· La contabilidad analítica o de costes

La diferencia entre una y otra te la explico claramente y con ejemplos en Diseño LED Lámpara de pie 9 W Detector De Movimiento Exterior Lámpara De Acero Inoxidable, pero a grandes rasgos podemos decir que:

La contabilidad financiera es la que se encarga del registro de las operaciones económicas que realiza la empresa.

Su objetivo es elaborar los estados financieros de la entidad,LED Rgb 5 Colors Piscina De Parojo Luces bajo el agua piscina Luz brillante y éstos lo que muestran es una especie de “fotografía” de la situación de la empresa.

La contabilidad analítica, sin embargo, se utiliza para determinar el coste de un producto o departamento. El resultado sólo interesa a la empresa en sí.

Las sociedades y cierto tipo de entidades están obligadas a llevar la contabilidad financiera de su actividad económica. Por el contrario, Para KAWASAKI Cocheburador 15004-0823 Nuevola contabilidad analítica es completamente voluntaria.

Actualmente, todos los artículos de contabilidad que contiene este blog tratan sobre contabilidad financiera.

Contabilidad financiera y de sociedades 

“Financiera” y “de sociedades” son términos que a menudo suelen aparecer unidos, sobre todo en títulos de manuales y cursos de contabilidad.

Debes saber que al hablar de contabilidad de sociedades nos estamos refiriendo a aquella parte de la materia que se refiere a las operaciones propias de las sociedades mercantiles, es decir, aquellas operaciones que sólo realizan sociedades mercantiles: Mountfield 462PD SP465 Motor Palanca De Freno 381003330constitución, ampliación o reducción de capital, fusiones, escisiones, emisión de obligaciones, …..

Pero se trata de registrar contablemente ese tipo de acontecimientos, con lo cual estamos dentro de lo que es la contabilidad financiera.

Como ya te he dicho antes,Castelgarden XDL170 Rideon Lawnmower pair of blades 2 x 182004357 0la gran división de la contabilidad de la empresa es la que distingue entre contabilidad financiera y analítica.

Y la contabilidad de sociedades sólo es una parte dentro de la contabilidad financiera, y que se llama así porque engloba esa serie de operaciones tan específicas.

de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

Como la contabilidad analítica es “interna”, cada empresa puede llevarla según su criterio.

Esto no ocurre con la contabilidad financiera: Geka 1850 pistola de limpieza profesional con rosca hembra G 1 2 en azul, 18 X 8...los estados contables que se elaboran con ella deben tener una estructura determinada y todos los apuntes que se realizan para anotar las operaciones se deben hacer de una manera muy concreta.

La normativa que regula en España la contabilidad financiera es el Plan General de Contabilidad.

Y existen dos tipos:

· Plan general de contabilidad.

· Plan general de contabilidad para Pymes, 

La aplicación de uno u otro depende de si la entidad supera o no unos importes que se refieren al valor de su activo, Pennington Kentucky 31 alto cañuela de hierba 25 LB.el volumen de negocio y la cantidad de trabajadores, siendo aplicable el plan de PYMES, como es lógico, a aquellas de menor tamaño.​

En Contabilidae.com aplicamos el plan general de contabilidad para pymes,ASTROPHYTUM myriostigma onzuka Ø20cm-giromagi Cactus & Suculentas Plantas por lo que todo el contenido te puedes encontrar es válido sólo para la Pequeña y Mediana Empresa.

Estudiando, por supuesto.

Créeme que si hubiera otra manera más cómoda la pondría a tu disposición pero no se ha inventado todavía.

En el blog hay recursos que te facilitarán la labor: encontrarás artículos de dos tipos, básicamente:

· Los que tratan sobre conceptos contablesSaxby Exterior Empotrada Guide Luz Ikon rojoondo 30mm Kit Ip67 10x0.15w Led.

· Los que contienen ejercicios resueltos de una determinada materia.

Incluso los primeros, que son de teoría, están muy orientados a la práctica, y siempre contienen ejemplos que facilitan su comprensión.

Empieza por aquí:

 

No todo es contabilidad en esta web 

Efectivamente, no todo es contabilidad en esta web. También se tratan de otros temas relacionados con la empresa o con la economía.

Conceptos como la inflación, el apalancamiento financiero, el fondo de maniobra, el interés legal o las retenciones de IRPF también se tratan de forma fácil de entender y con ejemplos. Conducto en línea para interiores crecer Hydroponics Ventilador extractor Silenciador de bajo nivel de ruido 10 250mmO las distintas clases de impuestos, Tela de Lona Flotador Piscina Inflable agua balsa Relajante Diversión para adultosel umbral de rentabilidad, la deflación, el recargo de equivalencia o las distintas clases de administradores de una sociedad.

Aquí te dejo una muestra:

Enano koreatanne cis 25-30cm - Abies Koreana


1467250-EGLO 94757 travi Spotlight, integrato, plata
20X(1 Juego (6 Piezas) 4 Vías Conector de Tubería de Agua de Derivación Des 1H1)

de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

La información que arroja la contabilidad de la empresa es interesante, fundamentalmente, para:

  • El propietario de la entidad (o el responsable de su gestión):

Para establecer estrategias y tomar las decisiones necesarias para gestionar un negocio es fundamental tener conocimiento de la situación real de la empresa.Faro LED Inundación Luz con Panel Solar 40W Neutro 4000K IP65 Mando a Distancia Y sólo con la contabilidad se obtiene esa información que es imprescindible.

  • La Administración:

Woodridge Placa de parojo estándar en plata y ID 3907433] [negroHay diferentes impuestos cuyo cálculo se basa en los datos que se obtienen de la contabilidadSlv 230044 Meridian Coffre Luminaires D'Extérieur gris plataé E27 Max. 25W. Por lo tanto, para poder cumplir de la forma adecuada con las obligaciones fiscales que se derivan de ellos es muy importante que ésta se lleve correctamente.

  • Cualquier persona ajena a ella:

Con sus datos contables, las sociedades mercantiles están obligadas a elaborar las Cuentas Anuales de cada ejercicio económico y a depositarlas en el Registro Mercantil.

El Registro Mercantil es público, lo que significa que cualquier persona puede acceder a la información que en él consta. Lujo exterior lámpara lámpara exterior lámpara de jardín jardín lámpara piedra óptica gris 61205576Así que, por ejemplo, si yo quiero puedo solicitar una copia de las cuentas anuales de sociedad “tal” porque voy a establecer una relación comercial con ella y quiero saber si es solvente o no. SCHEURICH 55447 268 48 NO1 STYLE POT DE FLEURS PLASTIQUE PURE LIME 47 X 47 (es2)O puede que me esté planteando iniciar un negocio y quiero informarme de los resultados de las empresas de ese sector que residen en mi ciudad. O simplemente resulta que soy una frikie y me apetece conocer los datos de las empresas de mis vecinos ….

Según la normativa vigente en España, están obligadas a llevar la contabilidad conforme a lo establecido en el código de comercio las empresas siguientes:

  • Personas físicas (“autónomos”) que determine su rendimiento en el régimen de estimación directa normal.
  • Personas jurídicas (por ejemplo: sociedades limitadas, anónimas, asociaciones que realicen actividades empresariales, …..).

El resto de empresarios o profesionales (aquellos que determinen su rendimiento por el régimen de estimación directa simplificada o mediante el de estimación objetiva -“módulos”-) no tienen que llevar este tipo de contabilidad:SLV 232485 Coffre R7s Applique Murale Cocheré (E) Anthracite R7s Max. 80w Up-Down están obligados a llevar una serie de libros pero esta obligación es mucho más sencilla de cumplir.


Hablando de sociedades… 

Esta web guarda una estrecha relación con las sociedades mercantiles, en el sentido de que gran parte de su contenido le es de aplicación:

Por una parte, como ya se ha dichoE-Estrellater para Briggs & Stratton motor 280707 motor de arranque elektroEstrellater, porque están obligadas a llevar su contabilidad conforme a lo establecido en el código de comercio y un número importante de los artículos aquí publicados versan sobre la contabilidad.

Por otra parte, los temas relacionados con el mundo empresarial y con la economía en general también les afecta directamente y en este blog esta materia también abunda…

La normativa que las regula es la Ley de Sociedades de Capital y he redactado algunos artículos sobre aspectos muy concretos de la misma, LED-números de casa lámpara pardela 1 acero inoxidable ip44 Modern designcon el fin de hacer más comprensible una materia que el lenguaje legal a veces hace que parezca más complejo de lo que en realidad es.

Se han abordado temas como, por ejemplo, 10 X Luz LED blancoo 12v Impermeable Livewell barco Marina vivir bien Luz Nuevoqué es el capital social, la prima de emisión o el derecho de suscripción preferente, en qué consiste y como se debe llevar cabo una ampliación o reducción de capital, las dudas más frecuentes que se producen respecto a la actuación de los administradores solidarios o mancomunados…



de (3) 16 66dl 5313004-37 vibración baja X X.050 cadenas.325 de Motosierra la de 18b04elqf61709-Motosierras: accesorios

Las empresas necesitan utilizar “herramientas” que les faciliten su gestión y ello, fundamentalmente, por dos motivos:

Por un lado porque están obligadas a cumplir con una serie de obligaciones legales y hacerlo sería muy, pero que muy complicado sin disponer de software específicos. Lámpara exterior dawa lámpara de parojo muro exterior lámpara de acero inoxidable iluminación exteriorMe refiero, por ejemplo, a la contabilidad, las nóminas y seguridad social de los trabajadores, la facturación, ….

Por otro lado, porque hoy día el control de la información es vital: conocer en profundidad los datos del negocio es fundamental para la toma de decisiones, Acero palmato Deshojo, Bonsai, 8 anni, 35cm (081-49)para comprobar si los resultados son los esperados o para detectar posibles áreas de mejora.

En este sentido, los programas TPV son, para cierto tipo de empresas, una ayuda muy útil.

Érables Deshojo du Japon, Bonsaï, 10 ans, 32cm (101-10)A continuación te dejo el enlace hacia algunos artículos que contienen una interesante lista de programas, con sus características y el precio de su versión más básica.Tavolo resina boheme bianco 90x90xh74 cm effetto rattan arrojoo giardino (El de los programas de contabilidad lo tienes al principio de esta página).

Te interesará saber que en todos ellos hay aplicaciones tanto gratis como de pago:


Bio verde Productos de Cultivo Cable de calefacción para Piso, blancoo
4 X ligman 40362-01 Negro Rado Cuadrado Luz Empotrada ubicación interior al aire libre

 

 Estás ante una barra libre de contenidos:¡Sírvete!


...