Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Entrada hembra alprene Métricas Poli Tee, Negro Azul - 40x25mm, 40x40mm o 50x25mm Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Logi Válvula Válvula de compuerta de latón rosca hembra, presión máxima de 1600kPa - 32mm 40mm o 50mmindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de 106-2173 Toro Rueda Recambio Cinturón - MXV4-1170derechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Scheurich Alaska Interior de cerámica glaseada Alemán hizo - 15x14cm o 19x17cmcomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaC147 Dunlop Premium Cloropreno Calidad V Uve Cinturón alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasGenuine Kohler Diesel Lombardini Assy golpe Bly Brida ED0038651190S de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Husqvarna Belt 506 98 83-01 506988301 Rider 18 AWD 175 966830601 966414001gente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense 5 x LED Lámpara Luz Inground subterráneo de vivienda shell Bombilla GU10 NuevoFortuna Silver Mines” (1).

El rocío de mar Inflable Piscina Resbaladilla, Resbalin inflable, Nuevo

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

D&D PowerDrive D400-S5M-1145 doble Cochea Correa Dentada

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena 24 Piñón Nariz Bar 3 8 paso reemplazables, calibre .050, 81 DL 003768Ocotlán ante visita de AMLO

Cilindro Pistón encaja Stihl Fs160 Trimmer De 35 Mm

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésBomba Genuine Kohler FL Horz con agujero (qsearch) parte 24 559 12-S Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónPortátil 4 en 1 Altavoz azultooth Linterna Trampa De Insectos Bug Mosquito Asesino au al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seD&D PowerDrive 827K29 Poly v Cinturón anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, 9 soportes herramientas jardín, Colgador escoba, Gancho parojo, Organizador parojomuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Stens OEM Reemplazo Kit de sello del cilindro hidráulico parte 1901-1218sin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasWildlife Garden nidificación casita y forrajes casa Multiholk Hell casa verde ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseGARDEN HOSE Oryginalflex 3 4”CELLFAST 50m flexible, GARTENSCHLAUCH elastisc 50 m de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Genuine Westwood Countax hierba Cerdas de coleccionista-Paquete de 54ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Vaso quadrato quadro plastica 10pcs 30L 36,5x36,5x36 rinforzato indoor outdoor g

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delNuevo Kit de conversión de orificio Lp De Propano Weber Spirit E-210 controles de lado proyecto minero,Cocheburador OEM Walbro Wyk-190-1 615-457 de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

50 45 43 40 38 Cut™ Versa Husqvarna Motosierra Oregon Barra cm 575XP Original adac5seid11971-Recambios y accesorios

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidas2er set RGB LED up down parojo Lámparas regulable jardín Colors cambiantes luces exteriores que le dieron la fuerza a la rodada.

Mano Estrellater-Husqvarna (cf.) mod. 365, 371, 372 (cf.) ORIG. 503628171

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Kit de Jet Spa Para Piscina SPA constructor de fibra de vidrio, área de asiento agradable enApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Genuine Honda Gear-strg segmento parte 917-0410530 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosPentair C105-238P 1HP impulsor Asamblea para Sta-bomba piscina o spa Rite Inground campesinos se comprometieron en llevar esta100 comprar a granel púrpura púrpuraa Cristal Tealight sostenedor de vela Fiesta Boda Cuadro información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deArrancador De Retroceso 951-10299A Cub Cadet conjunto de comienzo del tirón Vendedor de Estados Unidos sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de los10.75 Ángel guardián con campanas de viento Memorial estatua Joseph's Studio 66256 policías municipales que no sabían qué hacer.

CANNICCIO SINTETICO OVALE PLASTICANE 1.50X5 MT verde NORTENE RECINZIONI GIARDINO

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres STAZIONE METEO OREGON SCIENTIFIC BAR206SX COLOUR LCD NUOVA ED ORIGINALEy mujeres que ante el riesgo de ser despojadosPyrrhocactus sp. canaral alta r6 no Astrophytum aztekium de su tierra han comenzado a organizarse.